Futbol

¡Remontada de alarido! León vence a Santos y es el segundo semifinalista de la e-Liga MX

Los 'Panzas Verdes' avanzaron a la semifinal del torneo virtual de último minuto

León aprovechó su condición de favorito para vencer en los últimos minutos a Santos por 2-1, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la e-Liga MX. Nico Sosa comandó a los locales, mientras que Eduardo Aguirre lo hizo por los laguneros.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los ‘Panzas Verdes’ accedieron a la fiesta grande de la e-liga MX como segundos general y con un Sosa intratable. Por su parte, Santos quedó posicionado en el séptimo general luego de algunos encuentros virtuales irregulares.

La escuadra visitante se puso al frente en el marcador al 30′. Los dirigidos por Guillermo Almada realizaron una excelente jugada colectiva que concluyó en la anotación del delantero centro lagunero. León intentó empatar antes de los primeros 45 minutos, pero no encontró el gol de la igualada.

Para la parte complementaria las cosas fueron distintas. El propio Nico Sosa igualó la pizarra al 68′ luego de un excelente tiro de derecha dentro del área grande rival. Cuando parecía que el encuentro se iría a tiempos extra, apareció el club local para anotar en el último minuto y, así concluir el partido con victoria.

Con este resultado, León se unió a Toluca como los primeros dos semifinalistas de esta e-Liga MX. Por su parte, tanto Santos como Atlético de San Luis se despidieron del torneo virtual en esta fase de cuartos de final.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button