Futbol

Luis Fernando Tena no descarta las salidas de Macías y Gudiño

Hace unos días, Ricardo Peláez aseguró que ningún jugador saldría de Chivas

Hace unos días, el director deportivo Ricardo Peláez fue claro en señalar que ningún futbolista saldría de Chivas, al menos, para el próximo torneo. Sin embargo, Luis Fernando Tena no tiene muy claro lo anterior e, incluso, no descartó las posibles ventas tanto de José Juan Macías como de Raúl Gudiño.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pese a lo anterior, el ‘Flaco‘ esta consciente del enorme potencial que tiene su plantilla, por lo que no buscaría reforzar su cuadro titular en caso de que ambos futbolistas decidan partir de la institución tapatía.

Tampoco pensábamos estar pidiendo refuerzos, el plantel es muy bueno en todas sus líneas. Lo único es que ya suponíamos que Raúl (Gudiño) podía tener inquietudes de querer salir y J.J. lo mismo, pero nosotros no pensábamos pedir refuerzos. Y si se van ellos, ya estamos cubiertos, señaló Luis Fernando Tena para Fox Sports.

José Juan Macías es uno de los delanteros mexicanos que más ha sonado para emigrar a Europa. Y es que, desde el viejo continente, equipos como el Lille francés y el Borussia Dortmund alemán ya habrían puestos los ojos en el canterano rojiblanco.

Por su parte, Raúl Gudiño no ha tenido los minutos deseados en el club, por lo que buscaría salir en busca de una nueva oportunidad bajo los tres postes. Ante ello, instituciones como Necaxa, Pumas y el propio Mazatlán ya se habrían interesado en hacerse de sus servicios.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button