score
Futbol

Gallito Vázquez sería usado como ‘moneda de cambio’ por Chivas

El contención azteca podría ser intercambiado pese al buen rendimiento en el club tapatío

José Juan, el Gallito‘ Vázquez no ha tenido el éxito esperado durante esta segunda etapa defendiendo la casaca del Guadalajara. Por tal motivo, el conjunto tapatío tendría en mente utilizar al mundialista en 2014 como “moneda de cambio” con la intención de traer a Aldo Rocha al ‘Rebaño Sagrado’.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El contención de 32 años fue citado para realizarse las pruebas relacionadas al coronavirus con el plantel Sub-23 del conjunto rojiblanco. Lo anterior haría pensar que la lejanía con el primer equipo significaría la partida de Vázquez, quien es uno de los futbolistas con mayor sueldo dentro de la institución jalisciense.

De acuerdo con el portal Milenio, el Gallito‘ Vázquez podría ser el elegido para ser intercambiado por Aldo Rocha, centrocampista del extinto Monarcas que en pasadas temporadas ya ha sido vinculado con el conjunto tapatío. La fuente señala que Mazatlán (ahora dueño de la carta de Rocha), planea incluir en la negociación a César Huerta con la intención de mantenerlo en sus filas, al menos, para la próxima temporada.

Aldo Rocha es uno de los futbolistas que más ha llamado la intención dentro de los equipos de la Liga MX. Esto se debe al nivel que mantuvo durante las últimas temporadas con Morelia, mismo que fue estuvo a punto de llevarlo a la Selección Nacional en el pasado reciente.

El Gallito‘ Vázquez, por su parte, nunca pudo ganarse un puesto titular bajo el mando de Luis Fernando Tena. En adición, la avanzada edad del centrocampista podría convertirse en el factor principal para que Chivas busque el intercambio de futbolistas.



Artículos Relacionados

Back to top button