Futbol

VIDEO: Así será el trofeo que se le entregará al campeón de la e-Liga MX

El título al campeón del torneo virtual luce sencillamente imponente

La temporada regular de la e-Liga MX concluyó con Pachuca y León como los mandamás del torneo, iniciativa que tendrá su propio trofeo y que la cuenta oficial de la Liga dio a conocer a través de un video que se volvió viral en redes sociales.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ante la inactividad del futbol real, el torneo virtual ha tomado gran protagonismo dentro de los aficionados del balompié azteca. Por ende, la Liga decidió crear un trofeo para incentivar a los ocho clubes incluidos en la ‘Fiesta Grande‘, los cuales buscarán este nuevo título para impregnarlo en sus vitrinas.

Dicho campeonato de la e-Liga MX guarda similitud con el escudo del mismo torneo; es decir, con una especie de “x”. “¡Se busca campeón! Esta semana conoceremos a los dos equipos que disputarán el título el próximo domingo”, mencionó la cuenta oficial del futbol mexicano.

Los ocho equipos que disputarán este trofeo virtual serán Pachuca, León, Toluca, América, Guadalajara, Atlético de San Luis, Santos y Puebla. El encuentro que más llama la atención es el Clásico Nacional entre ‘Águilas’ y rojiblancos, quienes se medirán para conocer a uno de los semifinalistas del certámen.

Por su parte, instituciones como Cruz Azul, Pumas, Rayados y Tigres decepcionaron a sus aficionados tras quedar eliminados luego de un torneo bastante irregular de parte de sus gamers.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button