Futbol

Fernando Beltrán hace enfurecer a la afición del Atlas con polémico mensaje

El canterano rojiblanco encendió las redes con un mensaje hacia los 'Zorros'

La derrota de Guadalajara a manos de Puebla en el último juego de la e-Liga MX eliminó al Atlas de la fiesta grande del futbol mexicano. Por tal razón, y pese a la derrota sufrida, el centrocampista azteca Fernando Beltrán envió un polémico mensaje que hizo enfurecer a más de un aficionado de los rojinegros.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El canterano tapatío aseguró preferir al Puebla sobre el Atlas en la Liguilla. Segundos después de su publicación, decenas de fanáticos atlistas reaccionaron negativamente y lo criticaron por su mal funcionamiento en el terreno virtual. Incluso, algunos se atrevieron a exigir la repetición del encuentro entre Chivas y ‘La Franja‘.

La polémico acrecentó luego de que las cuentas oficiales de los antes mencionados “bromearan” sobre un hipotético empate entre ambos con la intención que eliminar a Atlas de la Liguilla, situación que finalmente ocurrió. En adición, Fernando Beltrán se había mostrado como uno de los mejores jugadores del torneo al perder únicamente un encuentro en su compromiso inaugural ante Pachuca.

Chivas accedió a la siguiente ronda de la e-Liga MX como quinto lugar general al sumar 29 unidades. En los cuartos de final se medirá al América, en un nuevo capítulo del e-Clásico Nacional. Cabe destacar que, en el primero de estos, Guadalajara le pasó por encima al conjunto dirigido por Miguel Herrera.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button