Futbol

Raúl Gudiño dejaría a Chivas para llegar a Mazaltán

El portero suplente del Rebaño Sagrado podría jugar en el nuevo equipo de la Liga MX para el Apertura 2020.

Con la llegada de Antonio Rodríguez el arquero Raúl Gudiño ha tenido pocas participaciones con el primer equipo de las Chivas y en el próximo mercado fichajes el jugador buscaría salir del equipo para tener más minutos en primera división.

El destino del arquero mexicano podría ser Mazatlán dado a que el nuevo equipo de la Liga MX busca guardameta para la siguiente temporada luego de que cedió a Luis Malagón a Necaxa y el uruguayo Sebastián Sosa está cerca de salir del club.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Juan Francisco Palencia, quien tomaría la dirección técnica del equipo, aprobaría la llegada del arquero de Chivas ya que lo conoce bien, además de que es considerado como uno de los mejores proyectos a futuro en el futbol mexicano y en la Selección Nacional.

Cabe recordar que Raúl Gudiño también podría ir a préstamo con los Pumas, club que busca sí o sí un portero ante las malas actuaciones de Alfredo el ‘Pollo’ Saldívar. El Apertura 2020 iniciará a finales del mes de julio con estrictas medidas sanitarias y los encuentros se disputarán a puerta cerrada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button