score
Futbol

Juan Carlos Osorio reconoce su error más grande con la Selección Mexicana

El ex director técnico del cuadro nacional admitió que se equivocó en el juego ante Suecia en Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio fue muy cuestionado mientras dirigió a la Selección Mexicana por sus contantes rotaciones y su manejo del grupo. El ahora entrenador del Atlético Nacional reveló cuál fue su único error en el combinado nacional.

Siempe he levantado la mano y he dicho que contra Suecia me equivoqué yo porque en el intermedio teníamos siete puntos y nunca he planteado un partido para empatar, siempre para ganar. Tenemos en común el modelo de Marcelo Bielsa de ser protagonista y salir por el resultado, y me equivoqué porque ese era el partido para evitar a Brasil y jugar con Suiza”, comentó el colombiano en videoconferencia con Gerardo Martino y Ricardo La Volpe.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández posa desnuda en la playa

Somos muy buenos jugando sin ser protagonistas y nos elevamos a la altura del compromiso y de la historia, pero cuando nos toca el protagonismo y ese rotulo de salir a ganar para demostrar esa competitividad. Ojalá que lleve usted (Gerardo Martino) a ese maravilloso país al siguiente partido, al que todos sueñan“, agregó.

Juan Carlos Osorio estuvo al frente de la Selección Mexicana de 2015 2018 y en su estadía no pudo levantar la Copa Oro de 2017, además de que recibió la peor goleada en la historia del cuadro nacional ante Chile en la Copa América Centenario.



Artículos Relacionados

Back to top button