Futbol

Enner Valencia no sale a Europa y se queda en Tigres para el Apertura 2020

El seleccionado ecuatoriano se quedará un año más con la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti.

En este fin de semana corrió el rumor de que el delantero ecuatoriano Enner Valencia dejaría a los Tigres para buscar oportunidades en otro equipo y se especulaba que el atacante sudamericano regresará al Europa para unirse a las filas del Galatasaray de Turquía.

Según información de Mediotimpo el jugador reportó con el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti para estar al tanto del inicio de la pretemporada. “Es casi un hecho que se quede“, comentó una persona allegada al seleccionado ecuatoriano.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Otro de los jugadores que se quedaría con el conjunto de la Sultana del Norte es el brasileño Rafael Carioca, quien es una pieza fundamental en el esquema del ‘Tuca‘. Por otro lado Jürgen Damm, Israel Jiménez Manuel Viniegra han quedado desvinculados de la institución de Nuevo León.

Por ahora los jugadores de Tigres esperan la autorización de la Liga MX para regresar a los entrenamientos; se espera que el Apertura 2020 inicie a finales del mes de julio con estrictas medidas sanitarias y con los estadios a puerta cerrada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button