Futbol

América destroza a Chivas previo al ‘Clásico de la Historia’

América no dudó en humillar al 'Rebaño Sagrado' antes del denominado 'Clásico de la Historia'

América y Chivas se medirán de manera virtual este domingo en el denominado ‘Clásico de la Historia’, nombre otorgado dada la rivalidad de ambas instituciones en el balompié azteca. La enemistad deportiva entre las dos escuadras es tanta que, incluso en este tipo de “enfrentamientos”, no dudan en humillar a su respectivo rival ya sea dentro o fuera del campo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La institución capitalina aprovechó la hegemonía que tiene sobre los rojiblancos para presumirlo a través de su cuenta de Twitter. Y es que, desde una publicación, los azulcremas recordaron su favoritismo en cuanto a enfrentamientos directos en Liga y Liguilla. De igual modo, recordó los dos campeonatos de Copa que tiene contra Guadalajara y el título obtenido en el Clásico de la final de 1984.

Lo anterior, de inmediato, generó un revuelo importante en internet. Muchos aficionados azulcremas agradecieron el tweet y se dedicaron a compartir dicha información. Otros tantos, sin embargo, afirmaron que el partido no servirá de nada en cuanto a estadísticas históricas entre ambos conjuntos se refiere.

El ‘Clásico de la Historia’ es una iniciativa creada por la marca cervecería Corona, la cual reunirá de manera virtual a las leyendas de ambos conjuntos para, así, “enfrentarlos” en una recopilación de videos con una duración total de 90 minutos. Dicho “encuentro” está pactado para este domingo en punto de las 18:20 horas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button