Futbol

Diego Forlán desea dirigir a un grande de la Liga MX

El charrúa estría dispuesto a dirigir a uno de los llamados '4 grandes' del futbol azteca

Diego Forlán se despidió de su etapa como futbolista profesional y, de inmediato, encontró acomodo como entrenador en su país natal. El charrúa se siente cómodo en Uruguay; sin embargo, no descarta dirigir en la Liga MX e, incluso, ya se habría decantado por uno de los ‘4 grandes’ del balompié azteca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El otrora delantero sudamericano entiende que su carrera como director apenas comienza. Empero, no cerraría las puertas para dirigir en México y qué mejor que en Cruz Azul, institución que conoce dada la relación de amistad que tiene con Carlos Hermosillo.

“Recién estoy empezando, pero me encantaría tener la oportunidad de ir a dirigir en México. Me encanta su futbol y tengo muchos amigos, así que por ahí hablé con Carlos Hermosillo sobre Cruz Azul“, señaló Diego Forlán en declaraciones recogidas por Medio Tiempo.

El actual entrenador de Peñarol recordó que, durante su paso por el Inter de Milán, tanto América como Cruz Azul buscaron hacerse de sus servicios. No obstante, optó por tomar otra oferta que le benefició tanto deportiva como económicamente hablando.

Diego Forlán es, sin duda, uno de los mejores atacantes uruguayos de la historia. Durante su etapa como profesional, en donde jugó para equipos del calibre de Manchester United, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Villarreal, acumuló un total de 221 anotaciones y 74 asistencias en 582 compromisos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button