Futbol

Atlas renueva su uniforme y cambia de patrocinador para el Apertura 2020

El cuadro rojinegro tuvo contrato con Adidas desde que comenzó el Apertura 2017.

Luego de la suspensión del Clausura 2020 a causa del coronavirus algunos equipos de la Liga MX comienzan a realizar algunos cambios para la siguiente temporada, uno de ellos es el Atlas, quién cambiará de marca deportiva.

A través de su cuenta de Twitter el conjunto rojinegro informó que su vínculo con Adidas ha terminado y a partir de este verano tendrá a Charly Futbol como su nuevo patrocinador. “Adidas y el Atlas Futbol Club anuncian que, de común acuerdo, dan por terminada la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones“, informó el cuadro tapatío.

VER MÁS: (VIDEO) Norma Palafox baila a ritmo de reggaetón y cautiva a sus fans

Por otro lado la marca alemana agradeció al equipo rojinegro por tener una alianza de tres años: “Adidas agradece a Atlas el profesionalismo y la relación de trabajo durante estos años. Asimismo, desea al club el mayor de los éxitos dentro del futbol mexicano“.

El contrato de Atlas con Adidas tuvo una duración de tres años ya que comenzó a mediados del 2017. Ahora los rojinegros se unirán la marca Charly, la cual tiene contrato con Pachuca, Necaxa, Santos, Tijuana y Querétaro.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close