Futbol

UIF encuentra irregularidades en declaraciones de Víctor Garcés

El directivo de Cruz Azul no declaró ingresos millonarios en los últimos años.

Los directivos de Cruz Azul viven momentos complicados luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigará a Alfredo Álvarez, Guillermo Álvarez y Víctor Garcés, este último está contra ‘las cuerdas’ con la justicia ya que recientemente no ha revelado sus ingresos.

Según información del periodista de ESPNLeón Lecanda, la UIF encontró irregularidades en las declaraciones de Víctor Garcés además de que no declaró algunos ingresos y egresos en los últimos años. Entre las irregularidades que se encuentran están propiedades en Estados Unidos, transferencias de la cooperativa, depósitos en efectivo, vuelos compras de autos de lujo.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Por otro lado se especula que las cuentas bancarias de Alfredo Guillermo Álvarez siguen congeladas ya que ambos tienen irregularidades y por ello están siendo investigados por la justicia. Cabe mencionar que a finales de mayo la UIF ‘descongeló’ las cuentas de la cooperativa para que los directivos pudieran cumplir con los sueldos de los trabajadores.

En caso de que se comprueben las acusaciones hacia Guillermo Álvarez el conjunto de Cruz Azul corre el riesgo de ser desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol. Por otro lado los altos mandos de la Liga MX informaron que estarán en la mejor disposición para colaborar con la justicia.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button