Futbol

Miguel Herrera asegura que el América no es su equipo favorito de México

El 'Piojo' es amante de un equipo que, actualmente, no tiene cabida en la Liga MX

Miguel Herrera ha manifestado en más de una ocasión su gusto por el América, institución en la que ha conseguido innumerables logros colectivos y el cariño de miles de aficionados. Sin embargo, el actual estratega azulcrema señaló que ‘las Águilasno es su equipo favorito de México.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Fue en un Live a través de Instagram en donde Miguel Herrera detalló que su club favorito de la vida es el Atlante. No obstante, también señaló que, ahora mismo, profesa un gran cariño hacia el conjunto americanista.

“No le voy al América, le voy al Atlante. Pero ya también tengo metido en el corazón al América”, fueron las polémicas declaraciones del otrora seleccionador nacional.

Lo anterior generó desacuerdos dentro del entorno americanista. Algunos simpatizaron con las declaraciones al comentar que un entrenador no está obligado a seguir al equipo que entrena. Empero, otros tantos criticaron sus palabras al asegurar que debe sentir los colores del mismo modo que ellos como aficionados.

Pese al gusto que siente por Atlante, Miguel Herrera está convertido en uno de los entrenadores más exitosos del América. Y es que, con el club capitalino, el ‘Piojo‘ acumula dos títulos de Liga (2013 y 2018), uno de Copa MX (2019) y un Campeón de Campeones (2019).

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button