Futbol

Francisco Palencia se perfila para ser el entrenador de Mazatlán FC

El equipo del Pacífico poco a poco comienza a conformar su plantel para iniciar con el pie derecho en la Liga MX.

A finales del mes de mayo se oficializó la mudanza de Monarcas Morelia Mzatlán y poco a poco el equipo del Pacífico comienza a conformar su plantel para debutar con el pie derecho en la Liga MX. El nuevo equipo de primera división tiene en mente fichar a Juan Francisco Palencia para que tome la dirección técnica.

Según información del portal Mediotiempo los directivos del conjunto mazatleco tienen al ‘Gatillero‘ como primera opción y en caso de que no logre la contratación del estratega mexicano optarían por fichar a Rafael ‘Chiquis’ García.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Cabe mencionar que los jugadores que pertenecían a Monarcas deberán de reportar a Mazatlán para cumplir con el primer entrenamiento que está pactado para el próximo 15 de junio; así mismo se les hará saber a los jugadores quienes entran en planes del equipo.

Recordar que a mediados del presente mes el equipo de Mazatlán revelará su escudo y el uniforme que utilizarán; se espera que el Apertura 2020 inicie a finales del mes de julio con todas las medidas estrictas sanitarias para evitar el coronavirus.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button