Futbol

Alfredo Álvarez se deslinda de los malos manejos de su hermano en Cruz Azul

Los hermanos Álvarez protagonizan nuevo escándalo en la escuadra cementera

El aún Vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, se deslindó de cualquier acusación que se le imputa a él, a su hermano Billy Álvarez y a Víctor Garcés por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada al asegurar que no tuvo relación con los manejos de la institución cementera.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de un comunicado, el directivo en cuestión señaló que no haber administrado indebidamente al club y a todo aquello que englobe a la Cooperativa Cruz Azul. De igual forma, declaro que no tuvo participación alguna en los hecho imputados en los últimos días.

No tuve participación en los hechos denunciados. Pues no he dispuesto o administrado indebidamente el patrimonio y bienes de la empresa Cooperativa La Cruz Azul S.C.L y sus filiales, entre ellas el equipo de futbol Cruz Azul”, declaró Alfredo Álvarez a través de un comunicado.

whatsapp_image_2020-06-04_at_11.41.08_pm.jpeg
Fuente: Foto recogida de El Universal

En adición, afirmó tener pruebas concisas para facilitar las negociaciones con el objetivo de que estas concluyan de manera satisfactorias para ambas partes. Por último, Alfredo Álvarez aseguró ya haber rendido declaraciones ante la autoridad correspondiente.

“Cuento con información esencial y eficaz para facilitar las investigaciones que por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, actualmente se lleva a cabo en contra de diversas personas que han tenido puestos claves, tanto dentro como fuera de la organización para la que laboro. Por ello, solicité la aplicación de un criterio de oportunidad a mi favor y rendí mi entrevista ante la autoridad correspondiente”, finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button