Futbol

Alan Pulido maneja auto de lujo a 198 k/h y lo presume en redes

El atacante del Kansas City vuelve a estar inmiscuido en una polémica extracancha

Alan Pulido vuelve a estar en el ojo del huracán por situaciones extracancha. A las controversias surgidas por el uso de su cubrebocas o por las constantes discusiones con periodistas deportivos se une esta nueva polémica, en la que es tachado de manejar su auto de lujo a casi 200 kilómetros por hora mientras lo presume en redes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El ahora atacante del Sporting Kansas City compartió una historia en donde presume el paisaje que resulta de conducir su automóvil a 198 kilómetros por hora. Pulido se ganó las criticas de cientos de aficionados por conducir con la mano izquierda mientras graba los sucesos antes mencionados con la derecha.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de estos, cabe destacar, criticaron el video del exdelantero del Guadalajara al asegurar que, además de ser peligroso para él, atenta la vida de los demás. Además, algunos de estos aseguraron que dicho video podría significar un mal ejemplo para sus aficionados más pequeños.

Esta no es la primera ocasión en la que Alan Pulido se vuelve tendencia por situaciones ajenas al futbol profesional. Hace apenas unos días, el otrora delantero del Guadalajara compartió en redes un lamentable accidente que sufrió en la nariz luego de intentar hacer limpieza dentro de su domicilio en Estados Unidos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button