Futbol

Acapulco tendrá equipo en la Liga de Balompié Mexicano

El puerto de Acapulco competirá en la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano ha confirmado un nuevo equipo. Se trata del Acapulco FC, institución que formará parte de este nuevo formato que iniciará entre agosto y septiembre próximo con las medidas de salubridad correspondientes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El club antes mencionado se confirma como la octava escuadra afiliada a la LBM tras la llegada de Atlético Ensenada, Atlético Veracruz, Jaguares de Jalisco, Industriales de Naucalpan, Chapulineros de Oaxaca, Neza y Club Veracruzano.

Acapulco FC cumplió con los requisitos y fue anunciado como nuevo club por parte de la Liga Mexicana de Futbol, quien lo reafirmó a través de su cuenta de Twitter. Así, el puerto se confirma como una de las ciudades con equipo de futbol profesional

Llegamos para trascender. A rendir culto a todo el anhelo que por décadas ha existido en cada uno que vive en nuestro puerto. Llegamos con el objetivo de ofrecer futuras glorias anheladas por tanto tiempo”, se puede leer en parte de las publicaciones del club.

De acuerdo con Medio Tiempo, Acapulco estará dirigido por Juan Antonio, el Cabezón‘ Luna, entrenador con basta experiencia en la Liga MX. Con ello, se espera que la nueva institución de la LBM comience visorias con el objetivo de armar un cuadro competitivo de cara al inicio del torneo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button