Futbol

Asesinan a hombre acusado de acosar futbolistas jóvenes del Veracruz

El ex fiscal presuntamente perdió la vida mientras se defendía de un robo.

La noche del pasado miércoles los medios de comunicación en Veracruz informaron el asesinato del ex fiscal Ángel Fuentes, mejor conocido como el ‘Pato‘ quien fue acusado en 2018 por presuntamente acosar sexualmente de jugadores juveniles en el Club Veracruz.

La cuenta de Facabook ‘Veracruz En Alerta’ transmitió el momento exacto en el que las autoridades acordonaron la zona, versiones indican que Fuentes fue apuñalado por un grupo de desconocidos mientras se encontraba en su domicilio.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Por ahora se desconoce el motivo por el que Ángel Fuentes fue asesinado, aunque se ha manejado que el ex fiscal distrital perdió la vida mientras trataba de defenderse de un robo en el Fraccionamiento Floresta, cerca del Puerto de Boca del Río.

Cabe recordar que en 2018 el periodista Ignacio Suárez reveló que el también promotor presuntamente acosar a varios futbolistas juveniles en las inferiores del Club Veracruz. En dicha investigación un jugador de la Sub-20 detalló que sufrió abusos por parte de ‘Pato‘ para que pudiera seguir en el equipo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close