Futbol

El solidario gesto de Miguel Layún con un vendedor de alcancías

El futbolista de Rayados ayudó al aficionado que vive crisis económica por la pandemia de coronavirus

La pandemia de coronavirus ha hecho que muchas personas en todo el mundo pierdan su empleo y por ello han entrado en crisis económicas. Ante la difícil situación el futbolista Miguel Layún decidió apoyar a un aficionado que vive momentos complicados en la contingencia.

Raza, debido a la contingencia mi negocio se vio afectado, y estoy poniendo a la venta alcancías de pigs de diferentes tamaños, los envío a domicilio programando una fecha de entrega“, escribió el aficionado en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Leones Negros revela intenciones de comprar una franquicia de la Liga MX

Al ver el comentario el jugador de Rayados no dudó en apoyar al fanático comprando 60 alcancías para poder ayudarlo. “Yo te compro 50 alcancías pequeñas, y 10 grandes y escoge 60 personas que respondan a este tuit para coordinarte con ellas y se las envíes de regalo. Solo te pido a cambio que después me compartas que si entregaron! Va?“, contestó Layún.

En cuestión de horas el tuit alcanzó los 24 mil likes y generó más de cinco mil comentarios, en donde muchos aficionados pidieron su alcancía para ayudar al emprendedor mientras que otros le desearon buena suerte en las próximas ventas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button