Futbol

¿Miguel Herrera pidió la salida de Ricardo Peláez para volver al América?

El estratega americanista explicó que no tuvo nada que nada que ver con la salida del directivo.

El regreso de Miguel Herrera al América en el Apertura 2017 tomó por sorpresa a muchos aficionados y algunos periodistas como David Faitelson revelaron que el ‘Piojo’ tomó la dirección técnica del equipo a cambio de que se fuera Ricardo Peláez.

Se cocinó tu salida desde Tijuana. Se negoció eso, no seas inocente, Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tú te fueras del América, tan sencillo como eso“, comentó Faitelson y ante esta situación Peláez le dijo ‘estúpido’ al periodista.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

En esta contingencia el estratega americanista interactuó con los aficionados y uno de ellos le preguntó si negoció la salida del ahora directivo de Chivas. “La verdad es que eso es una tontería, porque todavía no tengo ese poder en el club. Lo dirijo, soy el técnico, el que decide es el presidente, que es el dueño del equipo. Yo trabajé muy bien con Ricardo Peláez y espero que le siga yendo bien en su carrera“, comentó el ‘Piojo‘ en Instagram Live.

Cabe recordar que Ricardo Peláez fue el que llevó a Miguel Herrera al América en el 2012; cuando trabajaron juntos consiguieron el campeonato del Clausura 2013 y el Subcampeonato del Apertura 2013, además rescataron a la Selección Mexicana en las eliminatorias para Brasil 2014.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button