Futbol

Leones Negros revela intenciones de comprar una franquicia de la Liga MX

El conjunto tapatío no juega en la primera división desde el Clausura 2015.

Con el Clausura 2020 suspendido el Gobierno de Sinaloa aprovechó para comprar la franquicia de Monarcas Morelia y con esto tener futbol de primera división en Mazatlán, sin embargo, los Leones Negros harían lo mismo para poder competir en la Liga MX.

El conjunto tapatío reveló su intención de pertenecer al máximo circuito a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; así mismo el conjunto jaliciense argumentó que tiene estructura suficiente como el Estadio Jalisco.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Estimado presidente Yon de Luisa: hemos hecho todo lo necesario para representar ejemplarmente a la Universidad de Guadalajara cumpliendo con nuestras obligaciones, lamentablemente sentimos que nos están cerrando las puertas. Les pregunto con todo respeto. ¿Es Leones Negros de la Universidad de Guadalajara una institución no grata en el futbol mexicano?“, escribió el club.

Cabe recordar que Leones Negros jugó la temporada 2014-2015 en la Liga MX en donde peleó por la permanencia con Chivas, Veracruz y Puebla, al final el cuadro universitario perdió la ‘pelea’ con la Franja y terminó por descender.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close