Futbol

José Luis Higuera cree que Rodolfo Pizarro tiene “complicación mental”

El ex directivo del Guadalajara criticó fuertemente al futbolista del Inter de Miami en televisión.

Desde que estaban en Chivas José Luis Higuera tiene una mala relación con el futbolista Rodolfo Pizarro y en algunas ocasiones se ha demostrado. El ahora comentarista de ESPN habló fuerte y dejó en claro que el jugador tiene comentarios polémicos por una complicación mental.

Creo que es un jugador con muchas características, creo que sí tiene una complicación mental, su dispersión, ciertas actitudes no le ayudan. Tú recuerda, ser campeón con Chivas y mentarle su madre al América, te habla de donde está cuando gana, cómo celebra. Se ha mencionado de las tres joyas de Pachuca, dos en Europa y él en la MLS. Debería hacer una evaluación y hablar más en la cancha“, comentó Higuera.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Cabe recordar que en los últimos días el futbolista del Inter de Miami se vio inmiscuido en una polémica discusión con la leyenda americanista Antonio Carlos Santos, quien lo tachó como uno de los peores fichajes de Monterrey en los últimos años.

Rodolfo Pizarro llegó a Chivas para el Clausura 2017 y en ese mismo certamen logró levantar el campeonato número 12 del Rebaño Sagrado; al comienzo del Apertura 2018 dejó el club y se fue a Monterrey por problemas con la directiva rojiblanca.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button