Futbol

Chivas tiene su primera alta para el Apertura 2020

El Rebaño Sagrado tiene previsto que José Juan Macías abandone el equipo para emigrar a Europa.

Tras la suspensión del Clausura 2020 a causa del coronavirus el conjunto del Gudalajara comienza a conformar su plantel de cara al siguiente torneo en donde tendrán la encomienda de volver a la liguilla del futbol mexicano. Ante la posible salida de José Juan Macías el Rebaño Sagrado ha optado por regresar a Ángel Zaldívar.

El ‘Chelo‘ estuvo seis meses con Rayados de Monterrey y con ellos acudió el Mundial de Clubes de 2019, posteriormente fue prestado al Puebla en donde tuvo mucha actividad. Según información del Diario Récord, el atacante rojiblanco realizará exámenes médicos y las pruebas de Covid-19 para integrarse al equipo.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

El canterano rojiblanco tendrá que trabajar fuertemente ya que deberá pelear con Alexis Vega, Ronaldo Cisneros Oribe Peralta por un lugar en el once titular de Luis Fernando Tena. “Sí claro que me siento listo. Me siento preparado y con toda la confianza de serlo, quiero que se vuelva a repetir la época dorada en Chivas“, comentó el delantero.

Cabe recodar que Ángel Zaldívar fue uno de los jugadores inamovibles en el esquema de Matías Almeyda; con el argentino logró levantar el título del Clausura 2017, dos Copas MX, una Supercopa MX y la Concacacf Liga de Campeones de 2018.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button