Futbol

FMF asegura que se enteró de la mudanza de Monarcas por televisión

A los dirigentes del futbol mexicano les tomó por sorpresa la desaparición del cuadro michoacano.

La mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán se dio rápidamente y tomó por sorpresa a los aficionados, medios de comunicación y directivos del futbol mexicano ya que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, admitió que los dirigentes se enteraron de la venta de la franquicia por televisión.

Nosotros en la Federación nos fuimos enterando por los medios hasta que en esta semana ya de manera oficial supimos que llegó la información a la Liga MX y a mí porque fue copiado en el documento que llegó y ya lo pudimos confirmar en el comunicado del Club Morelia que anunció su cambio de sede“, comentó el directivo en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Por otro lado el dirigente mostró su agrado por el conjunto del Pacífico ya que reconoce que es un proyecto sólido. “Resalto que es un proyecto a largo plazo y es que así es como se van a tener que hacer a partir de ahora muchas cosas, luego de este momento que vivimos en la pandemia“, agregó.

Fuente:YouTube ESPN Deportes.

El conjunto de Mazatlán está cerca de tener a su primer refuerzo y se trata de Nicolás Díaz, quien pertenecía a Monarcas pero jugó los últimos seis meses con el Palestino de Chile; cabe recordar que el Apertura 2020 iniciará a finales del mes de julio.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button