Futbol

¡Tómala! Oribe Peralta responde a las críticas de Álvaro Morales

El jugador del Rebaño Sagrado se cansó de los constantes ataques del Brujo.

Álvaro Morales se ha caracterizado por el detractor número uno de las Chivas ya que constantemente arremete contra los aficionados y jugadores del Rebaño Sagrado. En esta ocasión el periodista se burló de la poca identidad futbolística que tiene el delantero Oribe Peralta.

A través de su cuenta de Twitter el integrante de ESPN informó que este fin de semana se tendrá el denominado ‘Clásico de la historia‘ y le preguntó a los aficionados con que escuadra jugará Peralta. “Ya lo saben, se viene el próximo clásico. Me surge una duda: ¿En qué equipo debería jugar Oribe Peralta? Era muy bueno en clásicos… pero con el América, claro está“, escribió.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Ante este comentario del ahora delantero del Guadalajara respondió y aseguró que ahora su corazón le pertenece a los tapatíos. “Viví una época muy profesional en el pasado y me tocó hacer varios goles. Pero hoy me debo a Chivas y vamos a ganar. ¿Cierto Chivahermanos? Si hago gol ya sé a quién se lo voy a dedicar”, redactó.

Cabe recordar que el comentarista Álvaro Morales ha criticado fuertemente a Oribe Peralta por los pocos minutos que juega con Chivas y por su edad. Por otro lado el ex jugador del América pocas veces le ha respondido al ‘Brujo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button