Futbol

Acusan a Juan Carlos Osorio de llegar tomado a los entrenamientos del Tricolor

El estratega colombiano recibió fuertes acusaciones del periodista Enrique Beas.

En su paso por le futbol mexicano Juan Carlos Osorio estuvo lleno de polémicas desde sus distintas alineaciones así como también de supuestas relaciones sentimentales fuera de su matrimonio. A dos años de haber dejado a la Seleccion Nacional es acusado de llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos.

Lo vi un par de veces en hoteles y concentraciones echando sus alcoholes. Llegaba a los entrenamientos tomado“, comentó el periodista Enrique Beas para Multimedios deportes con Gerardo Velázquez de León Heliodoro Hinojosa.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Por otro lado reveló que coqueteaba con las reportaras que cubrían al cuadro nacional. “Juan Carlos Osorio agarraba a colegas o periodistas, intercambiaba Whatsapp. Él cree que tiene ideas muy avanzadas del futbol. Comenzaba a tirarle el verso a compañeras, colegas, les sonreía. Siempre estaba buscando a las compañeras, era un perro, pedía los teléfonos“, comentó el periodista Enrique Beas.

Juan Carlos Osorio estuvo al frente de la Selección Mexicana de 2015 2018 en donde se consiguió la peor goleada en la historia del conjunto Tricolor a manos de Chile en la Copa América, además de que no se logró el quinto partido en Rusia 2018.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button