Futbol

Ex jugador colombiano llama “fracasados” a los mexicanos

El sudamericano defendió a Juan Carlos Osorio y reventó al futbol nacional.

Juan Carlos Osorio está en el ojo del huracán tras ventilar las charlas grupales que tenía con los seleccionados mexicanos así como también de tachar a los jugadores nacionales de tener poca mentalidad en las Copas del Mundo.

Sus declaraciones causaron gran impacto y entrenadores como Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez criticaron fuertemente al estratega colombiano. El ex futbolista Faustino Aspirilla defendió a su compatriota y dejó en claro que los mexicanos son perdedores en el futbol.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio. Es una humildad que nunca van a tener ellos (La Volpe y Hugo Sánchez) no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien“, comentó.

El colombiano Faustino Aspirilla tiene un ligero conocimiento del futbol mexicano ya que vistió la camiseta del Atlante en el Invierno de 2001 pero a los seis meses de haber llegado a territorio nacional salió para unirse a las filas de la Universidad de Chile.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button