Futbol

Mazatlán FC define el horario en que jugará sus partidos de local

La reciente 'contratación' de la Liga MX dio a conocer los horarios de sus compromisos como local

Mazatlán FC se convertirá en el nuevo equipo de la Liga MX tras la desaparición del Monarcas Morelia. Por ello, y a falta de un anuncio oficial del club y el organismo deportivo, ya existiría un horario con el que los de Sinaloa estarían participando en el máximo circuito del balompié azteca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con David Medrano, Mazatlán FC estaría jugando sus encuentros de local durante el próximo Apertura 2020 todos los viernes en punto de las 21:30 horas (20:30 horario de Sinaloa). Así, el equipo de recién ingreso se uniría al conocido ‘Viernes Botanero‘ de Azteca Deportes.

TV Azteca es uno de los propietarios del club, por lo que tiene los derechos de transmisión de este. De igual forma, es importante mencionar que dicho horario podría variar entre 21:30 y 19:30 horas, como normalmente lo hacían las instituciones que jugaban en viernes hasta el pasado Clausura 2020.

Cabe destacar que Monarcas, equipo que se mudará de cuidad y cambiará de nombre a Mazatlán FC, también compitió en los ‘Viernes Botaneros’. Su horario variaba; sin embargo, con normalidad lo hacía precisamente a las 9:30 de la noche.

El pasado domingo, el club michoacano inició con la mudanza de las principales herramientas a Sinaloa. Pese a todos los esfuerzos de los poco más de siete mil aficionados -quienes marcharon contra el cambio de sede-, la desaparición del club parece inminente.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button