Futbol

Reportero de TUDN fallece a causa del Covid-19

El reportero era fanático de la lucha libre, el béisbol y el futbol mexicano

Los medios de comunicación están de luto. Se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Uriel Martínez López, reportero de TUDN que perdió la vida a causa del coronavirus.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de un comunicado, la televisora nacional mandó sus condolencias a la familia y recordó la afición que Martínez tenía por la lucha libre, el bésibol y el futbol mexicano. Su partida consternó al mundo deportivo, quien lo recordó con mensajes de aliento desde sus respectivas trincheras.

“Este equipo te va a extrañar, no va a ser jamás el mismo. Por ello, buscaremos honrarte con lo más importante: el recuerdo que nos dejas como ser humano. Tu legado como persona y como amigo, y la pasión con que te movías cada día”, declaró TUDN a través de su cuenta oficial.

El golpe que resulta el Covid-19 ha impregnado a distintas personalidades allegadas al deporte en México. Cabe destacar que, hace tan solo unas semanas, el periodista de Fox Sports Alejandro Blanco dio positivo a la prueba. Para su buena fortuna, el también analista logró superar la enfermedad en los días consecuentes.

“Fuiste fan de la lucha libre, la cual adorabas. Hoy, tus Medias Rojas y tus Diablos Rojos del México tendrán a un hincha más desde el cielo (…) Y cómo olvidar el amor que profesabas a tu Máquina Celeste de Cruz Azul”, finalizó el comunicado de TUDN.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button