Futbol

Bruno Marioni estaría cerca de dirigir en Argentina

El entrenador argentino regresaría a su país para probar suerte desde el banquillo

En más de una ocasión medios nacionales señalaron que Bruno Marioni estaba en la agenda de diversos equipos de la Liga MX, los cuales tendrían la intención de regresarlo a los banquillos. No obstante, el entrenador argentino no habría recibido alguna oferta formal en México, por lo que consideraría seriamente el regresar a su país para probar suerte en el balompié sudamericano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con información de César Luis Merlo, el exentrenador de Pumas estaría a nada de convertirse en el nuevo técnico del Unión de Santa Fé, equipo de la primera división argentina con quien ya habría tenido pláticas. El otrora delantero universitario llegaría en sustitución de Leonardo Madelón, quien salió de la institución en los últimos días.

Bruno Marioni tuvo charlas hoy con la dirigencia de Unión y dejó una muy buena impresión. Semifinalista con Pumas de la Copa MX, su candidatura toma fuerza para reemplazar a Leonardo Madelón“, escribió el periodista en turno.

La primera experiencia de Marioni desde los banquillos en México la vivió con Venados en el Ascenso MX. Con ellos, sucumbió en 29 ocasiones de un total de 62 compromisos, lo cual hizo que la directiva en cuestión decidiera culminar con su contrato.

Como jugador, Bruno Marioni tuvo un paso realmente destacado en instituciones como Pumas y Toluca. Sin embargo, en cuanto a la dirección técnica al argentino no le correspondieron los resultados favorables, por lo que también salió de la institución auriazul con más penas que glorias.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button