score
Futbol

Bravos de Juárez va por cuatro jugadores de Pumas

El conjunto fronterizo buscará, sí o sí, ser protagonista para el próximo Apertura 2020

Con la cancelación del Clausura 2020, los equipos de la Liga MX comienzan a preparar sus planteles de cara al próximo torneo con la intención de cumplir sus respectivos compromisos. Uno de ellos es Bravos de Juárez, institución que tiene en la mira a cuatro futbolistas universitarios para afianzar aún más su cuadro titular.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo a información recogida por Soy Futbol, Pablo Barrera sería el principal auriazul por el que los fronterizos irían para reforzar su banda derecha. El mexicano aún no renueva contrato con los auriazules, por lo que podría recaer en la institución de recién ingreso a la primera división mexicana.

Junto al ‘dinamita‘ aparecen Víctor Malcorra, Martín Barragán y David Cabrera, jugadores que ya no entran en planes del equipo para el próximo Apertura 2020. Los anteriormente mencionados estarían en busca de un nuevo reto en México, por lo que Bravos de Juárez podría aprovechar eso para unirlo a sus filas.

La dirigencia de los fronterizos ha sabido traer a grandes jugadores durante las últimas temporadas. Prueba de ello fueron los fichajes de Diego Rolán (antes pretendido por América) y Dario Lezcano, atacante paraguayo que se convirtió en uno de los futbolistas más efectivos de la última temporada.

Bravos de Juárez culminó el Clausura 2020 en octavo lugar general con 14 unidades tras cuatro triunfos, dos empates y cuatro descalabros. Los dirigidos por Gabriel Caballero sorprendieron en el inicio de la temporada luego de acumular diez puntos en las primeras cinco fechas.



Artículos Relacionados

Back to top button