Futbol

Denuncian a Nahuel Guzmán por jugar con el control apagado en la e-Liga MX

Usuarios en redes denunciaron actos irregulares en el compromiso de los universitarios

Nahuel Guzmán se encuentra, nuevamente, en el ojo del huracán. El guardameta de los Tigres tomó el control del último juego de e-Liga MX donde los universitarios empataron a tres goles contra Toluca. Fue justamente en el enfrentamiento en donde usuarios denunciaron ‘trampa‘ del argentino, pues durante la transmisión de TUDN este mostró el control apagado de la consola de videojuego.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Rogelio Funes Mori fue el encargado de acrecentar la polémica luego de compartir el video en el que el control del ‘Patón’ se encuentra apagado. Lo anterior ocurrió cerca del minuto 81 del encuentro, es decir, a minutos de haber concluido este. Muchos usuarios criticaron la postura de Nahuel; sin embargo, otros tantos afirmaron que se trató de un efecto de luz que complicó la postura real del control.

Dicha teoría aumenta luego de que, en recientes semanas, el propio Nahuel Guzmán declaró que fue obligado por el club a formar parte de esta iniciativa. En adición, esto se une a los comentarios que generó la victoria de Tigres sobre Monterrey en el encuentro pasado, en donde el arquero lució impresionante con el control.

La polémica entorno a Nahuel Guzmán se une a los problemas que la e-Liga MX ha tenido en cuanto a amaño de partidos se refiere. Cabe recordar la vez en la que usuarios acusaron a Eduardo Aguirre por dejarse vencer en el duelo contra los propios universitarios. De igual forma, en los últimos días se tuvo que repetir el duelo entre Guadalajara y Monarcas por problemas en los controles del michoacano.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button