Futbol

Jorge Campos, conciso: “Quiero ser campeón como técnico de Pumas”

El analista desea volver a los banquillos para darle el octavo titulo al conjunto auriazul.

Jorge Campos es considerado uno de los jugadores históricos de Pumas ya que siempre tuvo buenas actuaciones con el conjunto universitario. El ahora comentarista de TV Azteca desea regresar a los banquillos pero como director técnico para darle un campeonato al cuadro auriazul.

No sé si me gustaría que fuera el primero (equipo que dirija) quisiera algún día ser campeón con Pumas, si es que llegó a ser técnico, eso todavía está muy lejano. Sigo estudiando, me sigo preparando, a ver cuando se presenta o cuándo me animo“, explicó en entrevista para el sitio Bolavip.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Por otro lado el comentarista lamentó que no jueguen los mejores extranjeros en el conjunto universitario. “Pumas no ha tenido suerte de contar con los extranjeros ideales y que coincida con los jóvenes, porque en Pumas siempre hemos pensado que tenía la mejor cantera y hay que seguir trabajando para ir a buscar esos talentos y en un momento que coincidan los talentos jóvenes con los extranjeros“, añadió.

Cabe recordar que la última vez que Jorge Campos estuvo en los banquillos fue cuando estuvo de auxiliar en la Selección Mexicana junto al argentino Ricardo Antonio La Volpe y por ello estuvo presente en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button