Futbol

Los futbolistas mexicanos que podrían cambiar de equipo en Europa

Desde Jiménez hasta Lozano. ¿A quién te gustaría ver en un nuevo club del viejo continente?

Como hace tiempo no ocurría, la gran mayoría de los futbolistas mexicanos que juegan en Europa han sido el blanco de diversas instituciones en Italia, Inglaterra y España. Muchos continúan siendo simples rumores; sin embargo, otros tantos comienzan a tomar fuerza dado el interés que los clubes muestran hacia ellos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El ejemplo más claro de lo anterior es Raúl Jiménez. El aún delantero del Wolverhampton está en la agenda de equipos históricos de España e Inglaterra; no obstante, la Juventus de Italia es quien más ha mostrado interés a tal grado a buscar supuesto un intercambio de jugadores con los ‘Wolves con tal de hacerse del mexicano.

Hirving Lozano es otro de los futbolistas mexicanos que podría cambiar de aires. El extremo ofensivo no es del completo agrado de Gennaro Gattuso, por lo que podría recaer en el Everton de Ancelotti (quien decidió llevarlo al Napoli en un principio). De igual forma, en pasados días se habló de un supuesto interés del Newcastle inglés.

Diego Lainez y Andrés Guardado no tienen su futuro completamente asegurado con el Real Betis. El primero podría salir a préstamo con la intención de conseguir mayor experiencia dentro del futbol español; por su parte, el ‘Principito‘ habría sido tentado por el Atlético de Madrid, aunque dicha suposición perdió fuerza conforme pasaron los días.

El último de los futbolistas mexicanos que podría salir de su actual club es Jesús Corona. El Tecatitosería la opción B del Chelsea, institución que se fijaría en el lateral azteca en caso de no conseguir el ansiado fichaje del inglés Jadon Sancho.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button