Futbol

La exorbitante suma por la que Rayados dejaría salir a César Montes

El central rayado valdría demasiado para las posibilidades de los clubes europeos

En los últimos días surgió un rumor sobre el supuesto interés del Galatasaray de Turquía por César Montes. El joven central de Rayados ha declarado en más de una ocasión su deseo por emigrar a Europa; sin embargo, la excesiva cantidad de dinero que pediría la institución regiomontana seria el problema principal para salir del club.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con información recogida por el portal Soy Futbol, Rayados pediría sobre la mesa 8 millones de euros por el futbolista de 23 años. El medio recoge que la cantidad de dinero sería el impedimento número uno para el club turco, pues son 2.8 millones más de los 5.2 en los que está valuado el central en Transfermarkt.

El diardio Marca también informó que César Montes ya había sido contactado por el Valencia para ser el sustituto ideal de la zona central. No obstante, los ‘naranjeros‘ también tendrían que desembolsar los mismos ocho millones de euros, cantidad que podría complicarse tras la crisis económica que resultó de la pandemia por el Covid-19.

Cabe destacar que instituciones mexicanas también mantienen en la agenda al seleccionado nacional. Guadalajara es el equipo que más interés ha mostrado por el defensor; sin embargo, hasta ahora no existe una oferta formal por el futbolista de Rayados.

César Montes se ha convertido en un verdadero baluarte defensivo desde su debut con el club regiomontano. Prueba de ello son las once anotaciones y cuatro asistencias distribuidas en 178 compromisos disputados con el primer equipo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button