Futbol

Aficionados se reúnen en la azotea para ver partido de futbol

La pasión por el futbol evade problemas sanitarios tales como el Covid-19

Los campeonatos alrededor del mundo comienzan a reanudarse tras la pandemia que generó el Covid-19; sin embargo, dicho retorno se hará sin público en las gradas durante un tiempo considerable. Lo anterior no fue un problema para los aficionados en Siria, país que decidió olvidarse por un momento de los problemas económicos y sociales que vive para presenciar un juego desde la azotea.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La Liga de futbol en dicho país logró reanudarse a puertas cerradas, situación que no fue inconveniente para casi un centenar de aficionados que se reunieron en la azotea de un edificio para presenciar, en ‘vivo’, el juego de local del Al-Ittihad de la ciudad de Aleppo, espacio que fue atacado en el pasado por el coronavirus.

Pese a las restricciones de distanciamiento imputadas a nivel mundial, los cien aficionados se reunieron y, además, pudieron gritar un gol de su equipo favorito. En adición, estos hicieron cánticos hacia Mohammad Al Ahmad, futbolista que fue el responsable de anotar la primera diana para su club apenas al minuto 15 del compromiso.

El encuentro culminó 2-0 en favor de los locales frente a la algarabía de los aficionados en turno. Sin embargo, y pese a la iniciativa, las autoridades podrían tomar cartas en el asunto para que lo anterior no se repita. Cabe destacar que, durante un juego de Champions League -cuando esta ya se jugaba a puerta cerrada- los aficionados se reunieron para alentar a su club desde las afueras del Estadio.

Liga de Siria reanudó a puerta cerrada; aficionados festejan en azotea
Fuente: @FutbolistasAxem / Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button