score
Futbol

Jugador del Manchester City quedó impresionado con el Estadio de Rayados

El seleccionado argentino llenó de elogios al conjunto regio por redes sociales.

El Estadio de Rayados de Monterrey es uno de los más bellos en la Liga MX y actualmente es el inmueble más nuevo ya que fue inaugurado en 2015. La belleza del recinto regio impactó al argentino Sergio Agüero, quien lanzó elogios al conjunto de la Sultana del Norte.

El atacante del Manchester City jugó FIFA 20 en línea con Miguel Layún y el duelo fue transmitido por Instagram Live; en dicho encuentro el sudamericano quedó impresionado por la estructura del Estadio BBVA. “¿Ese es el Estadio de Monterrey?… mamá está bueno es como el del City pero está lindo“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Su comentario fue compartido en las redes sociales y de inmediato los aficionados del conjunto regio le agradecieron por sus palabras mientras que otros le mandaron mensajes de apoyo. Cabe mencionar que el argentino doblegó a Layún por marcador final de 5-1 en el videojuego.

En los últimos días Sergio ‘Kun’ Agüero ha sido tendencia en redes sociales ya que inició su faceta como gamer y en sus cuentas oficiales sube varios videos en donde aparece jugando FIFA 20, Grand Thef Auto V y el de Fórmula 1, además de que responde preguntas de los aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button