Futbol

¡¿Qué?! Emanuel Aguilera se apunta para jugar en la Selección Mexicana

El defensor argentino levantó la mano para defender la camiseta nacional.

Emanuel Aguilera se ha convertido en uno de los mejores jugadores del América ya que gracias a sus actuaciones el conjunto capitalino es de los equipos menos goleados en el torneo. Al defensor argentino le gustaría entrar al mapa internacional y por ello pensaría en defender a la Selección Mexicana.

No tampoco, tampoco… De la Selección Mexicana no me han llamado y, en el caso que me llamen, lo analizaría, lo pensaría. Siempre es un sueño ir a la Selección, es difícil pero no imposible“, comentó en una charla que tuvo mediante Instagram Live.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Emanuel Aguilera llegó al América para el Clausura 2018 y desde entonces es titular indiscutible en el once de Miguel Herrera; en su estadía como jugador azulcrema ha logrado disputar más de 100 partidos y levantar el título del Apertura 2019, la Copa MX y el Campeón de Campeones.

Cabe recordar que la última vez que la Selección Mexicana tuvo un naturalizado en sus filas fue en el año de 2015 cuando el entonces entrenador Miguel Herrera convocó a Vicente Matías Vuoso para la Copa América que se disputó en Chile.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close