Futbol

Carlos Salcedo se salta la cuarentena y organiza fiesta en la playa

El felino fue captado con varios acompañantes en una fiesta cerca de la playa

La anulación del Clausura 2020 no impide que diversos equipos de la Liga MX continúen realizando pruebas médicas a sus futbolistas con la intención de evitar, en la medida de lo posible, un caso positivo de Covid-19. Ante ello, también se ha pedido a estos respetar las medidas de cuarentena establecidas; sin embargo, algunos jugadores (entre ellos Carlos Salcedo) han hecho caso omiso a lo anterior.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El defensor central de los Tigres fue captado en una reunión cerca de la playa junto a otros amigos y familiares. La historia fue subida a su cuenta de Instagram; no obstante, un usuario de Twitter retomó dicha visualización: “Carlos Salcedo olvida la ‘sana distancia’ y pasa la cuarentena en alberquita, playita, amigos y a ritmo de Anuel AA”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que este no es el primer caso de un futbolista que se salta la cuarentena en México. Y es que, así como Carlos Salcedo, jugadores como Jonathan Orozco (quien dio positivo a la prueba) y Felipe Pardo también han roto las reglas de salubridad. El extremo choricero, cabe destacar, fue acusado de haber ido a una expedición al Nevado de Toluca en las últimas semanas.

La Liga MX tenía en mente regresar el torneo en la medida de lo posible; no obstante, 15 casos positivos en Santos Laguna impidieron dicha iniciativa. Por ello, en los recientes días se dio a conocer que el Apertura 2020 podría iniciar el próximo viernes 17 de julio si la situación actual que vive el país así lo permite.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button