score
Futbol

Billy Álvarez demandó a Loret de Mola por publicar investigación en su contra

Al directivo no lo pareció la investigación realizada por el periodista en turno

El pasado 13 de diciembre, el periodista Carlos Loret de Mola publicó una investigación en la que se tachaba a Billy Álvarez y a la directiva de Cruz Azul de irregularidades económicas. Prácticamente seis meses después, la Unidad de inteligencia financiera (UIF) de Hacienda congeló las cuentas del antes mencionado, así como de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“El 13 de diciembre cuando yo publiqué mi columna, había una investigación oficial que existía y me habían revelado varias fuentes en contra de la directiva de Cruz Azul y particularmente de Billy Álvarez. Que le habían encontrado muchos millones que no hallaban una explicación, que habían detectado propiedades”, explicó Loret de Mola.

Ante esto, el periodista en turno declaró que, tras su investigación, el presidente del club tomó la decisión de demandarlo. Sin embargo, dicha acción tuvo que parar debido a la cuarentena resultante por la pandemia del Covid-19.

“La reacción de Billy Álvarez fue furibunda. Él dijo que me iba a demandar y me demandó. Estábamos en el desarrollo del proceso cuando pasó lo del Coronavirus y se detuvieron los procesos judiciales”, sentenció en entrevista con Unanimo Deportes.

Loret de Mola fue claro en señalar que la investigación que realizó, ahora mismo, comienza a rendir frutos. Cabe destacar que las cuentas de los directivos siguen congeladas por acusaciones en su contra, las cuales van desde lavado de dinero hasta delincuencia organizada. Pese a ello, la Liga MX ya tomó una postura entorno al caso cementero.



Artículos Relacionados

Back to top button