Futbol

¿Goya? Necaxa golea a Pumas y lo aleja de Liguilla en la e-Liga MX

Los auriazules sumaron una derrota más en esta temporada virtual

Necaxa le propinó una derrota más a los Pumas y, de paso, los alejó aún más de puestos de Liguilla en esta e-Liga MX. Los comandados por Kevin Mercado vencieron 3-0 a un Alan Mozo que no encontró el rumbo durante los 90 minutos de juego en esta jornada 15 del Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Ambas instituciones venían de caer en sus respectivos encuentros. Necaxa recibió una de las goleadas más grandes en esta e-Liga MX de parte de Chivas; por su parte, Pumas cayó como local ante ‘La Franja’.

Mauro Quiroga adelantó a los Rayos apenas al 17′. El ‘Comandante‘ remató de cabeza un enorme centro de esquina por el costado derecho. El propio Quiroga puso el 2-0 cinco minutos después tras rematar solo dentro del área chica rival.

El triplete para Mauro Quiroga llegó en la parte complementaria. Pumas intentó adelantar líneas y tuvo algunas acciones de peligro; sin embargo, nunca pudo estar efectivo de cara a la portería defendida por el guardameta Hugo González.

Con este resultado, Necaxa se coló de lleno entre los candidatos a acceder a la Liguilla de esta e-Liga MX. Contrario a lo que luce con Pumas, quien salió de puestos de la ‘Fiesta Grande’ tras una importante racha de resultados negativos.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button