score
Futbol

Nico Ibáñez sería el refuerzo estelar de América para el Apertura 2020

El argentino de 25 años podría llegar al nido en un intercambio de futbolistas

La destacada participación de Nico Ibáñez durante su estadía en Atlético de San Luis no habría quedado desapercibida. Y es que el delantero argentino sería una de las opciones que el Club América tiene para reforzar su zona ofensiva de cara a la siguiente temporada.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El atacante de 25 años de edad podría llegar como moneda de cambio. De acuerdo al periodista Jonathan Peña, el conjunto azulcrema buscaría un trueque entre Nico Ibañez y Luis Reyes, futbolista de América que ahora juega en San Luis. La idea del club es intercambiar a ambos futbolistas, toda vez que los potosinos (según la fuente) tienen en mente conservar al lateral izquierdo.

Peña señaló que lo anterior no está confirmado. Sin embargo, aseguró que el truque sí se podría dar debido a la necesidad de ambas instituciones. Cabe destacar que América no registrará a Nicolás Castillo para la próxima campaña, esto con la intención de traer a un refuerzo extranjero que se convierta en el artífice ofensivo del club.

Junto al interés por el argentino, América habría puesto los ojos por Felipe Pardo, sudamericano del Toluca que ha tenido una destacada participación con los choriceros.

Nico Ibáñez ha sido un auténtico artífice de gol durante su etapa en el Atlético de San Luis. Con los potosinos, actualmente registra 44 anotaciones y 4 asistencias en 86 encuentros. Esto lo convierte en uno de los atacantes más efectivos del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button