score
Futbol

Miguel Herrera da detalles sobre el posible regreso de Sambueza al América

El 'Piojo' reveló algunos detalles sobre el status del futbolista argentino

El parón de futbol que ha sufrido México por el Covid-19 ha servido para que se vincule a Rubens Sambueza en un hipotético regreso al América, club en el que registró sus mejores estadísticas como futbolista profesional. El argentino ha reiterado en más de una ocasión su deseo por retirarse en el nido; sin embargo, Miguel Herrera ya descartó por completo el fichaje.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El entrenador azulcrema está consciente de la capacidad de Sambueza en el terreno de juego. No obstante, aseguró que actualmente no es opción por la cantidad de extranjeros que el club tiene en su plantel.

“Desde antes de que empezara todo este rumor, desde hace dos meses que platiqué con Santiago lo dejamos muy claro; en este momento no. No es que le estemos cerrando las puertas al cien por ciento, pero es una probabilidad muy, muy baja que pueda llegar Rubens. Tenemos 12 extranjeros y este torneo tenemos que arrancar con 11”, señaló Miguel Herrera en entrevista para TUDN.

El técnico capitalino recalcó que el plantel que tiene es uno de los más fuertes de México. No obstante, y pese a no tener a ningún refuerzo confirmado hasta el momento, no descartó la llegada de posibles futbolistas.

No sabemos todavía qué pasará con el equipo y no nos hemos sentado para platicar de refuerzos. Pero la verdad vemos al equipo bien”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button