Matías Almeyda manda emotivo mensaje a Benjamín Galindo

El entrenador argentino no dejó pasar la oportunidad para recordar a la leyenda rojiblanca

La tarde de este viernes se dio a conocer que Benjamín Galindo, leyenda mexicana de Chivas y Cruz Azul, había sido trasladado al hospital debido a un derrame cerebral. El mundo del futbol, entre ellos el entrenador Matías Almeyda, mandó condolencias absolutas al exfutbolista y a toda su familia.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, el técnico sudamericano expresó su sentir ante la situación que vive Benjamín Galindo en estos momentos. De igual modo, mandó un mensaje de aliento para él y para su familia, quien se encuentra esperando resultados del mediocampista que brillara en la selección nacional.

“Fuerza, Benjamín. Acá te espero para darte otro abrazo como este”, escribió el argentino. La publicación, de inmediato, generó un impacto importante en redes. Muchos usuarios agradecieron la actitud del argentino, quien pese a estar lejos de lo que significa el Guadalajara mandó un emotivo mensaje hacia Galindo.

Benajmín Galindo fue operado de inmediato tras sufrir el derrame cerebral. Su hijo, Benjamín Galindo Jr, aseguró que todo salió conforme se esperaba; sin embargo, declaró que deberán esperar las próximas 72 horas para conocer el estado de salud real de su padre.

Benjamín Galindo fue un futbolista realmente importante en conjuntos como Santos, Chivas y Cruz Azul. En el ‘Rebaño Sagrado‘ se le reconoce como una auténtica leyenda gracias a las impresionantes actuaciones que tuvo en el club.

Salir de la versión móvil