score
Futbol

Ex futbolista revela que jugadores de Toros Neza consumían sustancias prohibidas

El jugador en cuestión dio a conocer momentos turbios del club en el pasado

Toros Neza fue un equipo del futbol mexicano que, durante la década de los 90’s, maravilló a más de un aficionado. Su excentricidad lo distinguió a lo largo de tales años; sin embargo, también pasó por momentos turbios que se dieron a conocer gracias a las declaraciones de un exfutbolista.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Nidelson Silva de Melo, atacante carioca que tuviera participación en el club, afirmó que los jugadores de Toros Neza ocurrían a las sustancias prohibidas. ‘Nenei‘ también fue claro en señalar que el equipo, en ese entonces dirigido por Enrique Meza, normalmente se alcoholizaba.

“Nadie habla la verdad, que también en el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos también usaban drogas, pero de eso no hablan”, declaró el sudamericano de Toros Neza para ESPN.

El propio brasileño mencionó que la cantidad de futbolistas que utilizaban sustancias prohibidas eran tantos que, si hubiese existido antidoping en aquel momento, varios elementos hubiesen salido manchados: “Si en aquella época hubieran hecho examen antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podrían jugar”.

Toros Neza regresará al futbol nacional; sin embargo, ahora lo hará bajo el nombre de Neza FC y militará en la nueva Liga Balompié Mexicano, iniciativa que espera competir ferozmente contra la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button