Futbol

Gustavo Matosas estaría cerca de volver a dirigir en México

El estratega bicampeón con León regresaría a México para estar en la Liga Balompié Mexicano.

La última aventura de Gustavo Matosas en el futbol mexicano fue un fracaso ya que mientras dirigía al Atlético San Luis se revelaron audios en donde pedía comisión en las transferencias de los jugadores. Ahora el estratega uruguayo podría volver a México para dirigir a un equipo de la Liga Balompié Mexicano.

El equipo que está interesado en los servicios del sudamericano es el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, quienes ven a Matosas al estratega ideal. “Sólo es cuestión de no desesperar, pero ya tenemos pláticas con él“, comentó la directiva del cuadro jarocho.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Cabe recordar que el uruguayo es uno de los entrenadores más ganadores en la Liga MX pues cuando estuvo al mando del León conformó un equipo de época con Mauro Boselli, Carlos Peña, José Juan Vázquez Luis Montes para conseguir un bicampeonato.

En los últimos meses la Liga Balompié Mexicano ha conformado a sus equipos y se espera que a principios del mes de agosto inicien actividades; recordar que dicha liga es independiente a la Federación Mexicana de Futbol

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button