Futbol

UIF libera las cuentas bancarias de la Cooperativa de Cruz Azul

La Unidad de Inteligencia Deportiva descongeló las cuentas para que el club pueda cumplir con los salarios de los trabajadores.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) explicó este viernes que las cuentas de la Cooperativa y del club Cruz Azul han sido liberadas para que puedan cumplir con los salarios de sus empleados. Por otro lado informaron que se mantienen congeladas las de Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez Víctor Garcés.

La Unidad de Inteigencia Financiera informa que se han bloqueado las cuentas de los altos directivos de la Cooperativa Cruz Azul por detectas movimientos inusuales en el sistema financiero. Las cuentas bancarias para el funcionamiento y operación de la Cooperativa, así como del Club Deportivo Cruz Azul están libres con el objeto de salvaguardar los derechos laborales y salariales de los trabajadores de las diversas empresas de la Cooperativa” informó la UIF.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Cabe mencionar que la intención de la Inteligencia Financiera es que los dirigentes cumplan con los salarios de los jugadores, cuerpo técnico y gente que trabaja en el club y la Cooperativa. No obstante a los directivos celestes se les está investigando por depósitos superiores a los mil 100 millones de pesos.

Cabe recordar que en caso de que se compruebe las acusaciones sobre Guillermo Álvarez por lavado de dinero el Cruz Azul estaría en serios problemas ya que según el articulo 66 del reglamento el equipo podría ser desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button