Futbol

Confirman fecha para la reanudación de la Serie A de Italia

El balompié italiano está próximo a regresar

La Serie A Team es otra de las Ligas del viejo continente que está próxima a reanudarse tras la pandemia por el Covid-19 junto a las confirmaciones de la Bungesliga, el futbol español y el balompié lusitano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Las autoridades de la Serie A han podido confirmar su regreso al terreno de juego luego de dar a conocer que las instituciones retornarán el próximo sábado 20 de junio. Esto se informó tras una reunión con el presidente de la Federación de Futbol Italiana (FIGC), Gabriele Gravina.

La Serie A regresará con Cristiano Ronaldo y la Juventus, equipo que se medirá a la Roma. Por su parte, el ‘Chucky‘ y los napolitanos recibirán a la Lazio, mientras que Atalanta e Inter de Milán buscarán un pase a la Champions League.

En cuanto a las semifinales de la Copa de Italia, estás se disputarán el siguiente sábado 13 de junio; en adición, el 17 del mismo mes se jugaría la final en cuestión. Estas llaves enfrentarán en la vuelta al Milan frente a Juventus y al Inter de Milán contra el Napoli.

Hasta hoy, Juventus lidera el torneo italiano con 63 unidades, una más que Lazio. En el tercer puesto se mantiene Inter con 54, mientras que Atalanta se ubica en el cuarto puesto con 48. En la zona baja se mantiene Lecce, SPAL y Brescia.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button