score
Futbol

Cinco titulares de Pumas podrían salir del equipo

El cuadro auriazul dejaría ir a sus jugadores más importantes para el siguiente torneo.

Luego de la suspensión del Clausura 2020 a causa del coronavirus los equipos del futbol mexicano comienzan a planear el siguiente torneo y los Pumas podrían verse afectados pues cinco de sus titulares estarían cerca de salir del equipo.

El reportero de TUDN, Julio Ibáñez, reveló en su cuenta de Twitter que el cuadro universitario tendría cinco bajas para el Apertura 2020. “Hay ofertas por (Alan) Mozo, (Juan Ignacio) Dinenno, Carlos González, (Andrés) Iniestra y Johan Vázquez“, informó.

VER MÁS: Tabla general de la e-Liga MX tras finalizar la jornada 13

Por otro lado el presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, explicó que tratarán de suplir a los jugadores que salgan del equipo: “Tenemos que esperar las fechas concretas y esperar si hay alguna propuesta por alguno de nuestros jugadores. Ya tenemos un listado de gente que podría venir a suplir, pero hasta el momento estamos sin movimientos. Tenemos un grupo completo“.

Cabe mencionar que en los últimos días se reveló que el portero argentino Marcelo Barovero podría llegar a los Pumas para la siguiente temporada luego de que su vínculo con los Rayados de Monterrey ha terminado gracias al regreso de Hugo González.



Artículos Relacionados

Back to top button