Futbol

Se filtra el jersey de local que utilizará el América en el Apertura 2020

El conjunto americanista revivirá su jersey de la década de los 80.

Luego de la suspensión del Clausura 2020 a causa del coronavirus el América sorprendió a los aficionados al revelar el jersey de visita que utilizará en el Apertura 2020. Sin embargo, este viernes se filtró en redes sociales la camiseta de local del conjunto de Coapa.

La playera tendrá los tonos azulcrema en forma de ‘V’ además de tener bordes en color rojo justo en la división entre el azul y el amarillo. Así mismo, los patrocinadores serán en su totalidad blancos mientras que el escudo respetará los colores tradicionales.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

En la parte del cuello se puede ver la leyenda ‘El Más Grande‘ con referencia al mote que los aficionados le pusieron al conjunto capitalino. Este jersey también será utilizado en la próxima Concacaf Liga de Campeones, torneo al que clasificaron por ser finalistas en el Apertura 2019.

Por otro lado en redes sociales muchos aficionados han mostrado su encanto por la nueva camiseta ya que muchos la comparan con la que utilizó el América en la década de los 80’s. Cabe recordar que el Apertura 2020 arrancará a finales del mes de julio con las estrictas medidas sanitarias.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close